Skip to content

Cajas Fuertes

Llámanos 640 044 322

Abrimos Cajas Fuertes

Ofrecemos servicios técnicos; para todo tipo de Cajas Fuertes. La experiencia tras muchos años en el sector nos ha aportado un alto grado de conocimiento de las diferentes cajas fuertes que existen hoy en día. Podemos decir que las incidencias habituales en cajas fuertes no se limitan a la apertura de la caja fuerte sino que abarcan las siguientes:

Trabajos habituales:

  • Abrir cajas fuertes sin romper
  • Pérdida o rotura de llaves
  • Pérdida o rotura de combinación
  • Instalación de combinaciones electrónicas

Indiferentemente del problema existente en una caja fuerte, como por ejemplo la apertura de la caja fuerte,  ofrecemos la solución más adecuada en función de las necesidades del cliente.

Te ofrecemos nuestro servicio técnico de las principales marcas de cajas fuertes, con las que llevamos años de experiencia trabajando: Fichet, Arfe, Arregui, Héctor, Cerezo, BTV, Ollé, FAC, Arcas Soler, Jis, Grube, Ferr, Aga entre otras.

Nuestro equipo técnico te atenderá y asesorará en cualquier duda de seguridad que nos plantees.

GARANTÍA DE PRIVACIDAD DEL CLIENTE

Abrir una caja fuerte es uno de los servicios más complejos para un Técnico cerrajero.
Además la seguridad de que los técnicos realizarán la apertura con total discreción, te aseguramos el mantenimiento total de tu privacidad. Nuestra garantía de profesionales.

Cada modelo de caja fuerte tiene su particularidad a la hora de realizar la apertura, por ello, es de gran importancia conocer y haber trabajado numerosas veces con ellas, para ser consciente a la perfección del mecanismo de cada una de las cajas y el sistema de apertura conveniente.

Realizamos aperturas de todo tipo de cajas fuertes, en hogares, todo tipo de negocios y bancos. Garantizamos la apertura con éxito. Nos adaptamos a la apertura según el tipo de caja fuerte.

Llámanos